Por primera vez en España, el próximo sábado 1 de abril se celebra en el Teatro Goya de Madrid el congreso Pro Marketing Day. Dirigido a medianas y pequeñas empresas, así como a profesionales del sector, este evento de Marketing Digital ha tenido una gran acogida: ya se han vendido 540 entradas.

Con once ponencias, impartidas por grandes expertos en la materia y dos ejercicios basados en casos reales, seleccionados previamente entre las propuestas proporcionadas por los asistentes, las nueve horas que dura el certamen estarán más que aprovechadas. A las 9:00h. se abrirá el proceso de acreditación, que dará pie a una jornada tan intensa como productiva.

Este congreso está organizado por las eficientes plataformas Marketin TV y Aula CM, además de contar con la colaboración y el patrocinio de Low Post, Web Empresa y Hoy Marketing. Sin lugar a dudas, un evento avalado por entidades de este calibre tiene el éxito casi asegurado.

En el transcurso del día los asistentes disfrutarán de un programa enriquecedor e inspirador:

9:00 h. Alicia Senovilla da la bienvenida al congreso Pro Marketing Day.

9:30 h. “Las nuevas funciones más importantes en Marketing Digital”, impartida por Patricia Carreras, Fernando Rubio, Álex Serrano y Leti Grijó.

10:00 h. “Técnicas creativas para campañas de anuncios en Adwords y Redes Sociales”, impartida por Elena Charameli y D. Campos.

10:30 h. “Técnicas SEO infalibles para pequeñas empresas”, impartida por Luis Villanueva.

11:00 h. “Detección y solución de errores SEO”, impartida por MJ Cachón.

11:30 h. Coffe Break.

12:00 h. “10 Ideas para que una empresa pequeña aumente su engagement en redes sociales”, impartida por Bruno Vázquez.

12:30 “Ejercicio práctico de optimización de una página web real”, impartida por Ernesto Bustamante y Rober Ortega.

13:00 h. Ejercicio real: “Estrategias de adquisición para una web”, con la colaboración de todos los ponentes de la mañana y el caso real de uno de los asistentes.

14:00 h. Pausa para comer.

15:30 h. “Estrategias de contenidos dentro y fuera de tu web”, impartida por Christian Larraínzar y José Facchin a través de un caso práctico.

16:00 h. “El poder de los pequeños: estrategias de marketing Online para pymes”, impartida por Xavier Colomés.

16:40 h. “Técnicas para mejorar la conversión adaptada a todos los bolsillos”, impartida por Ricardo Tayar.

17:20 “Darle la vuelta a tu empresa con estrategias para YouTube”, impartida por Romuald Fons.

18:00 h. “Marketing desde una óptica diferente”, impartida por Isra García.

18:45 h. Ejercicio real: “Estrategias de conversión, fidelización y reputación”, con la colaboración de todos los ponentes del evento y el caso real de uno de los asistentes.

Para finalizar la jornada, a las 20:00 h. se celebrará un Beer Working en la sala polivalente del Teatro Goya. Durante una hora aproximadamente los asistentes podrán conversar relajadamente mientras disfrutan de unas cervezas por cortesía de Cervezas Ámbar. ¿Qué mejor cierre puede haber para un congreso tan prometedor?

Podéis encontrar toda la información y comprar las últimas entradas aquí. ¡Date prisa, quedan muy pocas!