Del 1 al 19 de Marzo, como cada año, las Fallas en Valencia inundarán la ciudad de luz, color y pólvora para celebrar la fiesta por excelencia de la ciudad. Aunque en los últimos días hayamos podido disfrutar de los primeros eventos falleros, hoy damos comienzo oficialmente a las fiestas de nuestra ciudad.

En 2016 había se preveía que nos visitarían un millón y medio de turistas con motivo de la festividad valenciana, que suponía un impacto económico de 500 millones de euros. Sin lugar a dudas, unas cifras muy favorables que generan un escenario próspero para la organización de eventos y las agencias de comunicación y que, con motivo de la distinción como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de las Fallas, otorgada por la Unesco, estamos seguros que irán en aumento.

En la agencia valoramos enormemente la cultura y tradición de Valencia y somos conscientes del ajetreo que estos días conllevan y, como no queremos que ninguno de los actos falleros quede en el olvido, hemos decidido facilitaros un poco las fiestas con un calendario completo de los actos falleros divididos en tres categorías. Como clama nuestro eslogan, aportamos “soluciones globales” para que solo tengáis que encargaros de disfrutar:

 

Calendario completo Fallas

Además, la posición privilegiada de nuestro despacho, en plena Plaza del Ayuntamiento, nos permitirá transportaros en directo a algunas de las mascletàs más destacadas a todos aquellos que no podáis escaparos del trabajo o de vuestras obligaciones diarias.

En oneSixone, tu agencia de eventos en Valencia, lo que más disfrutamos de estas fiestas es ir a ver a la Virgen de los Desamparados una vez ha concluido la Ofrenda y viste su precioso manto de flores naturales, un deleite para la vista, el olfato y la emoción. ¿Cuál es vuestro momento fallero preferido? ¡Nos encantaría saberlo!

Podéis descargar el calendario fallero listo para imprimir aquí: Calendario Fallero