Valencia es una ciudad cosmopolita que en los últimos años ha albergado eventos de marcas tan prestigiosas y reconocidas como Dior y revista Vogue o la Valencia Fashion Week. Las posibilidades entre las que escoger para celebrar tu evento en Valencia son muy diversas, para facilitaros la tarea de selección hemos recopilado algunas de las mejores y más emblemáticas localizaciones para celebrar eventos en Valencia:

Localizaciones para celebrar eventos en Valencia L'oceanogràfic

1. Oceanogràfic Valencia: L’Oceanogràfic, situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es uno de los espacios más singulares de Valencia. El centro marino más grande de Europa es, sin duda, un lugar especial en el que celebrar un evento corporativo, congreso, conferencia o cualquier tipo de presentación en la que queramos proporcionar una experiencia sorprendente e inolvidable para todos los invitados.

Otro rasgo especial que lo caracteriza es la cantidad de espacios que nos ofrece y su gran funcionalidad a la hora de crear un evento con varias zonas. Entre sus instalaciones cuenta con el “Auditorio Mar Rojo”, una gran sala en forma de anfiteatro capaz de acoger a más de 450 personas decorada con un fondo muy particular, un acuario de grandes dimensiones que representa la vida marina del Mar Rojo. También cuenta con una terraza de aproximadamente 400m2 en la que poder ofrecer un cocktail, photocall o las atenciones que necesitemos para nuestros invitados, así como con diferentes salas de conferencias, terrazas, restaurantes y todo lo necesario para hacer de nuestro evento algo diferente y único, que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes.

Localizaciones para celebrar eventos en Valencia Espai Rambleta

2. Espai RambletaEspai Rambleta es un emplazamiento diferente, vanguardista y moderno que da acogida a todo tipo de eventos culturales y artísticos de la ciudad. Algo característico del Espai Rambleta es la diversidad de espacios que ofrece, partiendo de un gran auditorio con más de 650 butacas con inmejorable visibilidad y acústica, que cuenta con un potente equipo de sonido e iluminación. También ofrece salas de conferencias y salas de exposiciones, espacios en los que poder celebrar incluso un concierto, distintas aulas, un restaurante en su interior y una gran terraza para que nuestros invitados puedan disfrutar del fresco aire de Valencia. Además, se encuentra en una zona poco masificada de la ciudad, con muy fácil acceso y un gran parking de más de 100 plazas de aparcamiento, así como con transporte público muy cercano.

Localizaciones para celebrar eventos en Valencia. Ciudad de las Artes y las Ciencias

3. Ciudad De las Artes y las CienciasLa Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia además de la actividad lúdica, científica y cultural que desarrolla, también cuenta con lugares espectaculares entre su oferta de espacios, dedicados a las empresas que quieran organizar cualquier tipo de evento o celebración especial en un lugar de reconocido prestigio. Ofrecen espacios tanto exteriores como interiores, como el Àgora, un espacio diáfano, de más de 4.500m2, que cuenta con una cubierta acristalada en la que disfrutar del cielo, tanto en el día como por la noche. También disponen del Palau de les Arts, un recinto moderno que cuenta con una sala principal de 1.400 butacas, concebida principalmente para la representación de artes escénicas, otro gran auditorio para 1.400 asistentes y otro espacio de unas 400 plazas, pensado para pequeñas representaciones en directo, obras de teatro, conferencias, reuniones o seminarios.

Localizaciones para celebrar eventos en Valencia Feria Valencia

4. Feria Valencia: Feria Valencia es sin duda el lugar por excelencia para organizar cualquier tipo de certamen, exposición, muestra o evento, orientado especialmente a ofrecer el mejor servicio posible en un entorno inmejorable. Con un siglo de historia es el recinto para la celebración de ferias más antiguo de España, actualmente cuenta con un espacio total superior a los 230.000m2 en el que poder celebrar los eventos más exigentes, pudiendo dar acogida a más de 20.000 invitados. Además, cuenta con espacios muy funcionales, pero también otros muy especiales y estéticos, como su gran bóveda acristalada, uno de sus grandes atractivos.

Localizaciones para celebrar eventos en Valencia Palacio de Congresos

5. Palacio de Congresos: El Palacio de Congresos de Valencia se encuentra en una de las entradas principales a la ciudad, lo que lo convierte en uno de los lugares mejor comunicados en los que celebrar un evento en Valencia, situado cerca del aeropuerto internacional de Manises. En sus alrededores hay diversidad de paradas de metro y autobús, además cuenta con un parking privado de unas 600 plazas de aparcamiento.

Una de las características que hacen más destacable al Palacio de Congresos es que es un edificio totalmente libre de barreras arquitectónicas, por lo que está dotado de total accesibilidad a todas las instalaciones para cualquier tipo de público. Consta de 3 grandes auditorios, diversas salas multiusos, sala de exposición, sala de prensa, despachos para ponentes y sala VIP.

Localizaciones para celebrar eventos en Valencia Veles e Vents

6. Edificio Veles e VentsEl edificio Veles e Vents es un lugar único y moderno, diseñado especialmente para ofrecer todo tipo de posibilidades al cliente, cuenta con un espacio de 4 pisos, sumando un total de 11.000m2 con grandes terrazas en todos ellos, y completamente acristalados para poder disfrutar de su magnífico emplazamiento en la principal entrada a la Marina de Valencia, con unas vistas espectaculares al gran puerto de Valencia, y al Mar Mediterráneo.

Cada uno de los pisos alberga un espacio diferente, en la planta baja se sitúa una gran sala de exposiciones y una Arrocería – Brasería en la que disfrutar de los productos de la tierra con un toque vanguardista. En el primer piso hay una cervecería en la que ofrecer un catering o cóctel a nuestros invitados, en el segundo, tres salas de convenciones de diferentes tamaños y disposiciones y una gran terraza de más de 750m2, en las que distribuir un evento al gusto del cliente. Y, por último, la tercera planta la ocupan dos grandes salas, completamente diáfanas, rodeadas 360º por una majestuosa terraza de unos 1500m2 en la que los asistentes podrán deleitarse con las preciosas y únicas vistas que ofrece mientras disfrutan de la brisa marina.